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Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Flashback Flashback

Los programadores podrían estar interesados en el hecho de que ¨Flashback¨ es uno de los pocos juegos que utilizó un modo de pantalla con un ancho de 256 píxeles. Esto implica que la dirección de un píxel en la pantalla podría ser cómodamente almacenada en un registro de 16 bits, por ejemplo AX. La coordenada X podría entonces ser manipulada a través de AL, y la coordenada Y a través de AH. Esto pudo haber contribuido algo a las animaciones impresionantemente fluidas de ¨Flashback¨.


Flashback Flashback

Uno de los materiales en la caja de ¨Flashback¨ es un cupón para un descuento en un mando de Gravis y una nota que pone ¨prueba la tarjeta de sonido de 16 bits de Gravis Ultrasound¨. Esto es irónico porque, entre los entusiastas de Ultrasound de Gravis, ¨Flashback¨ es notorio por ser incompatible con el GUS.


Flashback Flashback

Una versión CD-ROM de caja de gangas del juego fue lanzada con secuencias cinematográficas nuevas. Esta versión del juego sólo vino en una caja de CD (sin caja de cartón).


Flashback Flashback

¨Flashback¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.


Crime Patrol 2: Drug Wars Crime Patrol 2: Drug Wars

El 30 de junio de 1995, ¨Drug Wars¨ fue puesto en el infame índice alemán por el BPjS.


Crime Patrol 2: Drug Wars Crime Patrol 2: Drug Wars

Utiliza las tecnologías de IBM: PhotoMotionTM, DDVTM y Funsation.


Dragon's Lair Dragon's Lair

¨Dragon¨s Lair¨ ha sido portado a casi cada plataforma de consola / ordenador bajo el sol. Desde la PC de IBM a la Amiga... desde la NES hasta la Mega CD... incluso desde el Jaguar CD a los reproductores de DVD. Coleco Industries fue la primera en adquirir la licencia para un puerto doméstico en 1983. Pagaron $2 millones por los derechos de consola doméstica y lanzaron el juego para el Coleco Adam al año siguiente.


Dragon's Lair Dragon's Lair

Este juego generó una caricatura del sábado por la mañana. Antes de las pausas comerciales, Dirk se presentaría con varias opciones, como saltar por una cuerda, quedarse de pie y luchar contra algunos matones o tomar el túnel de la derecha. Al regresar del descanso, el programa de televisión informaría al espectador de los resultados de las distintas acciones con la frase: ¨Si Dirk hubiese hecho esto...¨ y un clip mostrando la muerte del pobre aventurero si hubiera escogido el camino equivocado.


Dragon's Lair Dragon's Lair

Se dice que el juego costó aproximadamente $3 millones para desarrollarse. El animador Don Bluth recaudó $1.2 millones. Rich Dyer, el inventor de tecnología y Cinematronics, el fabricante y distribuidor de la máquina, recaudaron el resto.


Dragon's Lair Dragon's Lair

Milton Bradley lanzó una conversión a juego de tablero de ¨Dragon¨s Lair¨ en 1983.


Dragon's Lair Dragon's Lair

La versión Arcade de ¨Dragon¨s Lair¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.


Dragon Lore: Se Inicia la Leyenda Dragon Lore: Se Inicia la Leyenda

Premios

Computer Gaming World:

-Noviembre de 1996 (Edición del 15 aniversario) - #6 Peor Historia de Fondo de Todos los Tiempos.


Doom Doom

Premios

Computer Gaming World:

-Junio ​​de 1994 (Edición #119) - Juego del Año.
-Abril de 1996 (Edición #141) - Presentado en el Salón de la Fama.
-Noviembre de 1996 (Edición del 15 aniversario) - #5 Mejor Juego de Todos los Tiempos.
-Noviembre de 1996 (Edición del 15 aniversario) - #3 Juego de Computadora más Innovador.
-Marzo de 2001 (Edición #200) - #5 Mejor Juego de Todos los Tiempos (Voto de los Lectores).

FLUX:

-Edición 3 - #3 Mejor Videojuego de Todos los Tiempos.

Game Informer:

-Agosto de 2001 (Edición #100) - #5 en la encuesta ¨Top 100 Juegos de Todos los Tiempos¨.
-Octubre de 2004 (Edición #138) - Uno de los ¨25 Juegos Más Influyentes de Todos los Tiempos¨.

GameSpy:

-2001 - #1 El Mejor Juego de Todos los Tiempos.
-2001 - Juego del Año de Game Boy Advance (Elección del Lector).
-2001 - Juego de Acción/Aventura de Game Boy Advance del Año.

GameStar (Alemania):

-Edición 12/1999 - #3 en el ranking de ¨100 Juegos más Importantes para PC de los Años Noventa¨.
-Edición 12/2007 - Uno de los ¨10 Juegos Más Influyentes de PC¨ (desde ¨DOOM¨, la concesión de licencias de motores 3D es una importante rama de negocio en la industria de PC).

PC Gamer:

-Abril de 2000 - #12 en la encuesta ¨Top 50 de Todos los Tiempos¨.
-Abril 2005 - #2 en la lista de ¨50 Mejores Juegos de Todos los Tiempos¨.

Retro Gamer:

-Octubre de 2004 (Edición #9) - #9 Mejor Juego de Todos los Tiempos (Voto de los Lectores).

Otro:

-2001 - El Juego más Grande de Todos los Tiempos, votado por los enterados de la industria (según GameSpy).


Doom Doom

El nivel E1M2: Planta Nuclear fue utilizado para la promoción de Bill Gates de Windows 95.


Doom Doom

El BFG9000 sólo se puede encontrar en áreas secretas en el juego, por lo que es básicamente un arma secreta.


Doom Doom

La pistola, la escopeta, y el cañón de cadena fueron sacadas de fotos de armas de juguete, mientras que la motosierra era la foto de una motosierra real. Pertenecía a la novia de uno de los desarrolladores de arte, Tom Hall.


Doom Doom

Las imágenes para la pistola en ¨DOOM¨ probablemente fueron creadas a partir de la pistola Beretta 92FS, que actualmente es la pistola de servicio estándar del ejército estadounidense.


Doom Doom

Con el parche 1.4, incluyendo todos los re-relanzamientos y puertos posteriores, se cambió un detalle en el nivel de ¨Command Center¨: Algunos ordenadores estaban organizados como esvásticas antes.


Doom Doom

En 1996, el primer nivel del primer episodio fue implementado por Piers Johnson en TADS, resultando en ¨FooM¨- una interfaz de juego de aventura de texto para ¨DOOM¨. Descargable con fuente en http://mirror.ifarchive.org/if-archive/games/tads/foom.tar.gz.


Doom Doom

El 23 de diciembre de 1997, id Software liberó el código fuente. Puedes descargarlo desde el FTP de ID. Un puerto de la fuente, el motor Doomsday, fue creado por algunos fans. Uno de los juegos compatibles es ¨JDoom¨.


Doom Doom

La versión de SNES de Estados Unidos de ¨DOOM¨ fue uno de los pocos lanzamientos para que la consola en tener un cartucho de color (¨Killer Instinct¨ siendo otro), siendo uno rojo. Además de esto, debido a las limitaciones del hardware de la SNES, los enemigos en el juego no tienen lados o espaldas, y siempre están de frente al jugador. Se eliminaron todos los efectos de sangre y salpicaduras.


Doom Doom

La versión de Sega 32x contiene sólo diecisiete mapas, tomados de los episodios ¨Knee Deep in the Dead¨ y ¨The Shores of Hell¨. No se han incluido mapas del tercer episodio, ¨Inferno¨. Mapas presentes: E1M1-E1M8 y E2M1-E2M7, así como los dos niveles secretos E1M9 y E2M9. Después de los créditos finales, el juego concluye revertiendo a un mensaje de error de DOS si el jugador activó los códigos de trucos. No se puede salir de esta pantalla sin apagar el sistema. Si el juego fue terminado sin trucos, el mensaje no se mostrará; más bien el jugador verá un montaje de enemigos encontrados en el juego, al igual que en ¨DOOM II¨.


Doom Doom

John Carmack dijo una vez que tenía la intención de añadir soporte para calcomanías en ¨DOOM¨ (por ejemplo, marcas semipermanentes en las paredes causadas por balas, explosiones, sangre, etc...). No se implementó, sin embargo, ya que aumentaría los requisitos del sistema del juego.


Doom Doom

El juego iba originalmente a contar una historia basada en un un mundo sin problemas, similar a ¨Half-Life¨. Sin embargo, todos odiaban la idea de la historia de Tom Hall (¿Soldados jugando a las cartas? ¡Vamos!) y Carmack decidió que el motor no podía manejar un mundo sin problemas.


Doom Doom

¨DOOM¨ fue el primer juego que incluyó los saltos cohete, solo que funcionaban de forma diferente de los posteriores juegos de disparos en primera persona - en vez de apuntar al suelo (cosa que no podías hacer en el juego), te colocabas cerca de un monstruo y le disparabas con un lanzacohetes. El resultado sería volar un poco más alto, al igual que con un salto cohetes.


Total de sabas que: 3811

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